NOTICIAS Semana 26 Marzo/1 Abril

GANAN LARA-MATEA

Torneo Marzo Infortisa

Increíble torneo vivido con final anticipada en cuartos de final donde Nicoletti-Lucas conocieron la derrota por primera vez en este año a manos de unos estelares David Sánchez y Sergio Icardo que tal vez merecieron mayor premio que ser “solo”  finalistas. Con el camino despejado Lara-Matea esta vez sí ganan un torneo donde en el cartel aparece Nicoletti-Lucas. Fotografía: Daniel Gramaje CUADRO DEL TORNEO

TOTÓ -GUTIERREZ VENCEN

Abierto Plata Diario Información

La pareja formada por Totó y David Gutiérrez  en solo una semana han alcanzado dos resultados fabulosos de diferente magnitud. Llegan a octavos de final del Mundial de Pádel celebrado en Barcelona y ganan el torneo plata liga de invierno diario Información. La final les enfrentaba a Miguel Ángel Solbes y Francisco Abellaneda con resultado 6-2 5-7 6-1 para los jugadores Pro-Tour. Fotografía: David Perich del Diario Información.

 MIGUEL LAMPERTI    APADRINA LA REVISTA

 

PadelCVlarevista tiene un padrino de lujo, Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de Pádel del Mundo y sin duda el más carismático. Miguel se declara seguidor de la revista y no duda en alabar este proyecto.

POGGI Y GUTIERREZ

Nuevos campeones del Mundo

El palmarés del Campeonato del Mundo por Parejas Open tiene nuevos inquilinos. Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez, el dúo que acaba de hacer historia en Barcelona. Han pasado por el Mundial como un ciclón y han acreditado ser los justos vencedores de un torneo, que ha significado un completo éxito, tanto desde el punto de vista deportivo como el organizativo. Lima y Mieres no pudieron hacerles sombra en una final redonda para los nuevos campeones del mundo (6-2, 6-7 y 6-3).


Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.